Entretenimiento

Domingo, 02 de agosto del 2020

Se celebra el día de Spiderman: usuarios en las redes sociales saludan a su superhéroe favorito

El famoso arácnido está festejando su día oficial, desde su aparición en los comics se ha convertido en uno de los favoritos de Marvel.




El primero de agosto fue declarado por los fans de los superhéroes como “El día de Spiderman”, una fecha donde celebran las hazañas de uno de los personajes mas importantes de la empresa que actualmente pertenece al gran monopolio que se ha convertido Disney.

Es por tal arácnido motivo que, en redes sociales, bajo los Hashtags #SpiderMan y #SpiderManDay, los fans se han dado a la tarea de publicar fotos, videos e imágenes de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland interpretando al personaje en las cintas, así como imágenes de Spider-Man de los Cómics y series de televisión enfrentando a sus peores enemigos.

Por la celebración, en la cuenta oficial de Marvel se ha publicado un extenso contenido, entre ello, un entretenido video clip animado, contando la historia del arácnido héroe, mostrando la evolución que ha sufrido su icónico traje con el paso de los años hasta estos días en la saga de los Avengers.


Temas Relacionados: El Hombre ArañaMarvelSpidermanTom Holland

También te puede interesar:

DENGUE