Entretenimiento

Viernes, 17 de julio del 2020

¿Qué hoteles peruanos fueron considerados entre los cinco mejores de Latinoamérica?

Tres hoteles del Perú aparecen en los primeros puestos de las categorías "Los 10 mejores resorts de Sudamérica" y "Los 10 mejores hoteles de ciudad de Centro y Sudamérica"




Tres reconocidos hoteles peruanos aparecieron en el Ranking "The World´s Best Awards 2020”, otorgado por la prestigiosa revista Travel + LeisureTambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, ocupa el puesto número 12 en la categoría “Los 100 mejores hoteles del mundo”, y el segundo puesto de los “10 mejores resorts de Sudamérica”, mientras que los hoteles JW Marriott El Convento Cusco y Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel - Cusco, ocupan los puestos 2 y 3 de la categoría “Los 10 mejores hoteles de ciudad de Centro y Sudamérica”.

Dentro de ranking “Los 100 mejores hoteles del mundo” aparecen tres hoteles peruanos y Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, ocupa el mejor lugar. “Que nuestros hoteles aparezcan en este prestigioso ranking internacional nos llena de orgullo y motivación para seguir ofreciendo un servicio extraordinario de clase mundial”, sostiene Hugo Desenzani, gerente general de Intursa.

Cabe señalar, la encuesta de “The World´s Best Awards” de este año, desarrollada por los editores de Travel + Leisure, en asociación con la firma de investigación M&RR, se cerró el 2 de marzo, antes de que se implementara la cuarentena por la propagación de la COVID-19. Los resultados, por lo tanto, reflejan las experiencias de los lectores antes de la pandemia. 


Temas Relacionados: Covid-19HotelesLatinoamérica

También te puede interesar:

DENGUE