Entretenimiento

Jueves, 09 de julio del 2020

Scarlett Johansson escoge su sustituta como la Viuda Negra

La actriz está a punto de estrenar su última película como el personaje y quiere que su sustituta siga en el Universo Cinematográfico de Marvel.




Cuando “Vengadores: Endgame” llegó a los cines en el año 2019, nos sorprendió que la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson no sobrevivió a los eventos de la Guerra del Infinito.  Pero pronto se estrenará una película suya en solitario, aunque la historia estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), tendremos algo de uno de los personajes más emblemáticos de Avengers.

Ahora Scarlett Johansson ha comentado en una reciente entrevista, que espera que su película se convierta en una nueva “franquicia” pero con otra actriz ocupando su puesto como Viuda Negra.

Florence Pugh que interpreta Yelena Belova es la elegida por la actriz para que pueda ser la próxima Viuda Negra sustituyéndola y además que puede que haya más películas de este personaje en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora todo dependerá del éxito de la película, que esperemos que el retraso causado por el nuevo coronavirus COVID-19 no afecte a sus números en taquilla.


Temas Relacionados: AvengersMarvelScarlett JohanssonViuda Negra

También te puede interesar:

DENGUE