Entretenimiento

Miércoles, 27 de mayo del 2020

Ben Affleck podría ser nuevamente Batman: ¿Adiós a Robert Pattinson?

Aunque todavía faltaría convencerlo de que retome su papel, esto no se ve difícil para Warner y DC cómics.




De acuerdo con The Culture Nerd, Warner Bros. habrían tenido una búsqueda para conversar con el actor Ben Affleck, para que retome su papel como el caballero de la noche, pero no sólo volvería encarnar a Batman, también tendría la autorización sobre el guión que él mismo escribió para su película individual.

Antes de decidirse a liberar el 'Zack Snyder's Justice League', el plan original de Warner Bros era utilizar la película de 'Flash' para cambiar la continuidad de las películas del DCEU y dejar fuera a la mayoría de las películas de Snyder, sin embargo, tal parece que las cosas están cambiando y pronto podríamos tener una nueva película de Batman con Affleck como protagonista.

Si bien, Matt Reeves se encuentra actualmente trabajando en una nueva película del caballero de la noche con Robert Pattinson, esta se ubicará fuera de la continuidad del DCEU, por lo según informes, AT&T quiere que Affleck se ponga una vez más el traje de Batman y protagonice una nueva entrega de este héroe dentro de su universo.

Aunque todavía faltaría convencer a Affleck de que retome su papel, esto no se ve difícil, ya que anteriormente el actor declaró que le gustaría interpretar a una versión más madura de Batman

Cabe indicar que Ben Affleck, fue duramente criticado al encarnar al superhéroe de DC Comics pero tras su primera aparición como el caballero de la noche, convenció a los fans que fue la mejor elección y el papel le cae perfecto.


Temas Relacionados: BatmanBen AffleckWarner Bros

También te puede interesar:

DENGUE