Entretenimiento

Jueves, 21 de mayo del 2020

Zack Snyder estrenará su versión de la "Liga de la Justicia" en 2021

Tras varios meses de rumores, el montaje Snyder finalmente se proyectará en la plataforma de streaming de HBO.




El sueño de muchos se cumple en el universo de DC Comics. El director Zack Snyder anunció este miércoles que estrenará en 2021 su montaje de la película "Justice League" (2017) en la plataforma digital HBO Max. "Esto es real", tuiteó hoy el director.

"Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta", dijo a The Hollywood Reporter.

El director, que aún no ha visto el montaje que llegó finalmente a los cines, consideró que, por lo que le han contado de esa cinta, los espectadores han visto "un cuarto" de lo que él hizo en la verdadera y completa "Liga de la Justicia".

Pero eso no es todo, Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) deberán reunirse de nuevo para terminar la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia.

Según algunos informes, el montaje final durará 4 horas y además costará unos 30 millones de dólares. Pero no se estrenará en cines, sino que irá directamente a la plataforma de streaming HBO Max.


Temas Relacionados: BatmanLiga De La JusticiaSupermanZack Snyder

También te puede interesar:

DENGUE