Entretenimiento

Sábado, 16 de mayo del 2020

FOTOS: Animalitos pasearon por el Parque de las Leyendas en medio de inmovilización

La medida por el estado de emergencia fue el momento propicio para que la burrita Rosita, la llama Baltazar y el cabrito anglonubiano Blanquito conocieran a sus vecinos.




La medida por el estado de emergencia fue el momento propicio para que la burrita Rosita, la llama Baltazar y el cabrito anglonubiano Blanquito conocieran a sus vecinos. Fotos: Parque de las Leyendas.

 

El Parque de las Leyendas permanece cerrado al publico debido al estado de emergencia por el coronavirus, un momento que fue "aprovechado" por algunos animalitos para recorrer las instalaciones del zoológico y conocer otras especies.

Ellos fueron la burrita Rosita, la llama Baltazar y el cabrito anglonubiano Blanquito, de la Granja Interactiva. Baltazar, de 10 años de edad, paseó por la Zona Selva e Internacional donde se encontró con guacamayos, monos y la jirafa Domingo.

 

Rosita se dirigió a la Zona Costa, donde conoció a los lobos marinos, flamencos y los pingüinos de Humboldt. Finalmente, Blanquito se encontró con las hipopótamas del Nilo, Carlota y Sol, en la Zona Internacional.

Con este tipo de actividaes, las especies pueden explorar otros espacios y estimular sus sentidos, indicó el personal de Zoología del Parque de las Leyendas.


Temas Relacionados: AnimalesFauna PeruanaParque De Las Leyendas

También te puede interesar:

DENGUE