Entretenimiento

Jueves, 14 de mayo del 2020

Circo del Sol: mire shows circenses desde la comodidad de su casa en esta cuarentena

Ante las medidas restrictivas dispuestas en varias partes del mundo el Cirque du Soleil puso una plataforma amplia y diversa de entretenimiento para acercarse al público.




 

Diversas empresas alrededor del mundo han tenido que adaptarse ante la pandemia de la COVID-19, debido a las medidas restrictivas que limitan el libre tránsito, para evitar la propagación de la enfermedad.

Tal es el caso del Circo del Sol (Cirque du Soleil), quienes lanzaron ‘CirqueConnect’, una alternativa para que el público vea sus espectáculos y sin salir de casa.

“En Circo del Sol, ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos hacer una nuestra pequeña parte para difundir alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros. Permítanos darle la bienvenida a nuestro mundo donde lo transportarán imágenes de espectáculos impresionantes y videos favoritos de los fanáticos”, señala la página de la compañía

Los visitantes no solo podrán ver shows especiales del Circo del sol de 60 minutos, los cuales se estrenan cada semana, sino también videos de bailes, tutoriales para aprender hacer malabarismo y webseries originales.

 


Temas Relacionados: Cirque Du SoleilCovid-19CuarentenaEntretenimientoVirtual

También te puede interesar:

DENGUE