Entretenimiento

Miércoles, 22 de abril del 2020

Netflix suma cerca de 16 millones de nuevos usuarios durante el confinamiento

La plataforma de streaming duplica sus beneficios en el primer trimestre de 2020 respecto al mismo periodo del año pasado.




La plataforma de videos vía streaming, Netflix obtuvo un beneficio de 709 millones de dólares en el primer trimestre de 2020, más del doble que en el mismo periodo del año anterior, según ha publicado este miércoles la principal plataforma. La cifra de crecimiento se debe, principalmente, a que ha captado casi 16 millones de nuevos suscriptores en plena pandemia del coronavirus COVID-19, que ha forzado el confinamiento de miles de millones de personas en todo el mundo.

“En 20 años de historia nunca hemos visto nada igual”, aseguraron los ejecutivos de Netflix a los inversores, que, no obstante, matizaron que a largo plazo la previsión de ingresos era incierta debido a los muchos puestos de trabajo que se perderán por la crisis del coronavirus.

Cabe indicar que en estos tiempos del COVID-19, LA compañía con sede en California tiene ahora un total de 183 millones de usuarios.


Temas Relacionados: ConfinamientoCuarentenaNetflixPeliculas

También te puede interesar:

DENGUE