Entretenimiento

Martes, 21 de abril del 2020

Actividades para realizar con los más pequeños en casa durante la cuarentena

Gracias a Internet las personas podrán realizar una infinidad de actividades junto a sus hijos, pero desde la comodidad de su hogar.




 

La cuarentena no es una excusa para dejar de distraer la mente, pues hoy en día gracias a los celulares, tablets, computadoras y otros dispositivos con acceso a Internet, se pueden realizar una infinidad de actividades respetando las medidas preventivas, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Por ese motivo y pensando en los más pequeños de la casa, aquí le mostramos diversas alternativas que puede llevar a cabo junto a ellos y en la comodidad de su domicilio.

La primera alternativa abarca el mundo de la danza. En ese sentido la página de Facebook, Eunic Perú (Red de Centros Culturales Europeos), inició este martes el Primer Festival Internacional de Danza en Línea del Perú, donde las personas podrán dejar a un lado el sedentarismo y aislamiento, gracias a un grupo de bailarines y coreógrafos. Para mayor información no dude en visitar su página.

De igual manera las actividades creativas son un imperdible en esta cuarentena. Por esa razón Faber-Castell y Aprendiendo con Miss Ale, a través de Facebook, comparten una serie de ideas que dejan volar la imaginación como son las botellas convertidas en monstruos. Para lograrlo solo se necesitan botellas, goma, tijeras, témperas y pintura acrílica.

En caso desee adentrarse al mundo de las marionetas puede visitar la página de L’Ormiga Títeres, agrupación mexicana que ha puesto a disposición del público las retransmisiones de un total de 12 funciones del Festival Virtual Internacional: Títeres Unidos, llevado a cabo el pasado mes de marzo. (Con información de El Comercio)

 


Temas Relacionados: ArteCuarentenaManualidadesNiñosRecreación

También te puede interesar:

DENGUE