Entretenimiento

Martes, 14 de abril del 2020

Macaulay Culkin y la millonaria cifra que cobrará por aparecer en “Mi pobre angelito”

El actor se hizo famoso con esta película en los 90 con apenas nueve años. El director del filme estaría dispuesto a pagar esa cantidad con tal de tener unos minutos al verdadero Kevin McAllister.




Tras confirmarse la nueva película de ‘Mi pobre angelito’, cinta que lanzó a la fama a Macaulay Culkin en los años noventa con apenas 9 años, el actor estaría cobrando una cifra exhorbitante por aparecer en el remake.

Trascendió que Culkin, de 39 años, ha pedido por su participación en el filme del director Dan Máser más de 3 millones de dólares, quien estaría dispuesto a pagar esa cantidad con tal de tener al verdadero Kevin McAllister.

“Ningún regreso de ‘Mi pobre angelito’ estaría completo sin su presencia”, dijo una fuente al diario británico ‘The Sun’. Se conoció que el actor no estaba seguro, por lo que pidió esa cifra por aparecer solo unos minutos.

“La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo”, agregó. ‘Mi pobre angelito’ tendría como actor protagónico a Archie Yates, de 11 años, conocido por su papel en la cinta ‘Jojo Rabbit’, nominada al Oscar.


Temas Relacionados: DisneyMacaulay CulkinMi Pobre AngelitoPelícula

También te puede interesar:

DENGUE