Entretenimiento

Sábado, 11 de abril del 2020

Mick Jagger mostró a sus seguidores como pasa la cuarentena

El líder de los Rolling Stones reapareció en las redes sociales e ilusionó a todos al compartir una imagen tocando la guitarra.




Mick Jagger publicó una foto que revolucionó a los fanáticos de la legendaria banda Los Rolling Stones en tiempos del coronavirus. El cantante se mostró en pleno ensayo y sus seguidores no tardaron en preguntarse: ¿en qué está trabajando la leyenda del rock mundial?. En el posteo que compartió, el cantante de 76 años aparece tocando la guitarra. “Ensayando en aislamiento, que tengan un buen fin de semana y felices Pascuas”, escribió en un texto que no pasó desapercibido para su fandom.

A mediados de marzo, los Rolling Stones se sumaron a la larga lista de giras canceladas y confirmaron que el tour “No Filter 2020” sería postergado hasta nuevo aviso. "Estamos muy decepcionados de tener que posponer la gira. Lo lamentamos por todos los fanáticos que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos deben tener prioridad", explicaron en un comunicado oficial.

Cabe señalar que algunos fans sospechan de que el artista está preparando un nuevo material y otros sugirieron que tal vez está calentando motores para una transmisión en vivo desde la casa para pasar la cuarentena por el COVID-19.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaMick JaggerRolling Stones

También te puede interesar:

DENGUE