Entretenimiento

Jueves, 09 de abril del 2020

Pokémon: ofrecen películas gratis para ver durante la cuarentena

Una de las franquicias de animación más populares del planeta aporta en la lucha contra el COVID-19 ofreciendo gratis estos títulos para quedarse en casa.




Una de las franquicias de animación más populares del planeta aporta en la lucha contra el COVID-19 ofreciendo gratis estos títulos para quedarse en casa.

 

Estos días en casa son el momento ideal para buscar opciones de entretenimiento. Es por ello que Pokémon Latinoamérica decidió ofrecer gratis algunas de las películas de este icónico anime japonés para pasar el confinamiento.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, la compañía liberó varias de estas películas que se podrán ver sin costo desde su sitio oficial, con buena calidad y doblaje latino de las cintas clásicas de la franquicia. Así, una de las marcas más famosas de la animación aporta en la lucha contra el COVID-19.

Las películas que hasta el momento se encuentran disponibles son: Mewtwo vs. Mew (‘Mewtwo contraataca’), de 1999; Pokémon 2 - El Poder de Uno (‘Pokémon fantasma: El nacer explosivo de Lugia’), de 2000; El hechizo de los Unown (‘El emperador de la torre de cristal: ENTEI’), de 2001.

Además se encuentran Pokémon: Lucario y el misterio de Mew (‘Mew y el guardián de las ondas: Lucario’), de 2006 y Pokémon Ranger y el Templo del Mar (‘Policía Pokémon y el príncipe del mar: Manaphy’), de 2007. Se irán agregando dos títulos más cada dos semanas.

 


Temas Relacionados: AnimaciónAnimeCoronavirusCuarentenaPelículasPokémon

También te puede interesar:

DENGUE