Entretenimiento

Martes, 07 de abril del 2020

Coronavirus: Jennifer López suspende indefinidamente su boda con Alex Rodriguez

La famosa pareja se comprometió el pasado setiembre, y lo hicieron público a través de fotos en Instagram. Sus seguidores han estado esperando por ese gran día que ahora fue puesto en pausa.




La diva de El Bronx, Jennifer López, y su novio, el exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez se suman a la larga lista de prometidos en todo el mundo que postergarán su camino al altar debido al coronavirus.

El pasado setiembre, la famosa pareja se comprometió, y lo hicieron público a través de fotos en Instagram. Es así que sus seguidores han estado esperando por ese gran día que ahora fue puesto en pausa.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, que han recogido varios medios, la cantante, actriz y bailarina indicó que este virus "ha trastocado todo un poco" y que por ahora no habrá boda "ningún día de estos".

"Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", indicó la estrella latina, para quien sería su cuarto matrimonio.

La cantante está en su casa, lo que coincide también con lo que había anunciado de tomarse un descanso tras su presentación en el Super Bowl y grabar la nueva temporada del concurso "World of Dance".


Temas Relacionados: BodaCoronavirusInstagramJennifer López

También te puede interesar:

DENGUE