Entretenimiento

Jueves, 26 de marzo del 2020

Pataclaun: Johanna San Miguel y Wendy Ramos reviven a sus personajes en transmisión en vivo

Vía Instagram, las actrices interpretaron una vez más a 'Queca' y 'Wendy', respectivamente, a fin de animar a sus seguidores a permanecer en casa y cumplir con la cuarentena.




La cuarentena ha provocado que varios artistas se animen a realizar videos en vivo para entretener a sus seguidores en las redes sociales. Johanna San Miguel y Wendy Ramos no se quedaron atrás y revivieron a sus entrañables personajes de “Pataclaún”

Vía Instagram, Wendy Ramos transmitió un 'live', al que luego se unió su colega Johanna San Miguel, causando gran sorpresa. Ambas se animaron a interpretar una vez más a 'Queca' y 'Wendy', respectivamente, provocando la emoción de sus fanáticos.

En la divertida escena, se puede escuchar a 'Queca' pidiendo a todos que se queden en casa, para luego decirle a 'Wendy' que se quede "con el chusco de su marido". Mientras que la voz inocente de 'Wendy' dice: "Quequi, ¿qué pasa?", "Ay, Quequi, no digas así".

Este hecho quedó plasmado en una publicación que cuenta con más de 80 mil reproducciones y un sinfin de comentarios. Muchos de sus seguidores se mostraron agradecidos con las actrices por revivir a los queridos personajes de la serie de los años 90.


Temas Relacionados: CoronavirusInstagramJohanna San MiguelPataclaunWendy Ramos

También te puede interesar:

DENGUE