Entretenimiento

Martes, 17 de marzo del 2020

La Casa de las Flores: Netflix confirma la fecha de su temporada final

La tercera y última temporada de “La Casa de las Flores” llegará a Netflix en abril.

La Casa de las Flores: Netflix confirma la fecha de su temporada final

La tercera y última temporada de “La Casa de las Flores” llegará a Netflix en abril.




De acuerdo con Netflix, la tercera temporada será la final de “La Casa de las Flores” y llegará el 23 de abril de este año donde se incluirá un viaje al pasado en el que descubriremos cómo inició la amistad entre Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

El creador de la serie, Manolo Caro, confiesa que se siente feliz de que por fin se va a estrenar la última parte de su proyecto. “Ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora”, “Me emociona mucho por fin compartir este gran final”, declaró el director de la serie.

Fuente: Youtube

Según el anuncio de Netflix, la tercera temporada se encargará de responder varias interrogantes de la familia de la Mora que surgieron en as anteriores entregas, como el destino de Paulina tras ser llevada a la cárcel por sus malas decisiones y flashbacks que permitirán conocer detalles de su infancia, entre mas cosas.

Asimismo, este tercer ciclo de la “La Casa de las flores” volverá a contar con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek en los papeles principales, acompañados de un reparto conformado por Juan Pablo Medina, Arturo Ríos y Paco León, entre otros.


Temas Relacionados: La Casa De Las FloresMéxicoNetflix

También te puede interesar:

DENGUE