Entretenimiento

Jueves, 20 de febrero del 2020

Novia de Al Pacino confirmó su ruptura con él por su vejez: “No le gustaba gastar”

La actriz israelí Meital Dohan, de 43 años, afirmó que la relación entre ambos se tornó “insostenible” y que el legendario artista, de 79 años, solo le compraba flores.




La actriz israelí Meital Dohan, de 43 años, afirmó que la relación entre ambos se tornó “insostenible” y que el legendario artista, de 79 años, solo le compraba flores.

 

Se acabó el amor. La actriz israelí Meital Dohan confirmó que rompió su noviazgo con la leyenda de Hollywood, Al Pacino, debido a que su relación se tornó “insostenible” debido a la “vejez” del artista. Aseguró además que a él no le gustaba gastar y solo le compró flores.

La actriz, famosa por su participación en la serie ‘Weeds’, afirmó en declaraciones a la revista israelí LaIsha: “Es difícil estar con un hombre viejo, incluso Al Pacino”. “Incluso con todo mi amor, (la relación) no duró”, se lamentó la artista de 43 años.

Afirmó que al protagonista de ‘Scarface’ o ‘Scent of a woman’, de 79 años de edad “no le gustaba gastar dinero” y que durante su romance solo le compró flores. Según narró, rompieron lazos definitivamente después de una discusión hace poco, la cual la hizo decidirse a dejarlo.

A pesar de ello, aún le guarda cariño y consideración, dijo. “Tuve una pelea con él y lo dejé”, pero “lo quiero y aprecio, y me alegro de haber estado a su lado cuando me ha necesitado”. Consideró “un honor” haber estado con él y se mostró satisfecha de ser “parte de su legado”.

Dohan tampoco se arrepiente del romance que vivieron y espera que puedan seguir siendo “buenos amigos”. Cabe señalar que los rumores de la ruptura se habían acrecentado cuando Pacino asistió solo a la ceremonia de los Oscar, donde fue nominado a mejor actor de reparto por ‘The Irishman’.

 

 


Temas Relacionados: Al PacinoHollywoodNoviazgoTercera EdadVejez

También te puede interesar:

DENGUE