Entretenimiento

Viernes, 14 de febrero del 2020

San Valentín: ¿hubo romance entre ‘El señor Barriga’ y ‘La Chilindrina’?

El último fin de semana una fotografía remeció el mundo del espectáculo al mostrar un beso entre Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, recordados actores de ‘El Chavo del 8’ ¿Qué pasó?




El último fin de semana una fotografía remeció el mundo del espectáculo al mostrar un beso entre Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, recordados actores de ‘El Chavo del 8’ ¿Qué pasó?

 

El último fin de semana, dos de los personajes más entrañables y queridos de Latinoamérica y el mundo hicieron noticia. Se trata de los actores mexicanos Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, recordados por todos como ‘El señor Barriga’ y ‘La Chilindrina’, de ‘El Chavo del 8’.

Y es que, luego de que se publicara una fotografía tomada el mes pasado donde ambos aparecían dándose un beso en la boca, el mundo del espectáculo se remeció ante la posibilidad de que hubiera un romance entre ellos. Y en pleno febrero de San Valentín.

Recientemente, el actor aclaró los rumores sobre la supuesta relación amorosa. “¡A estas alturas de la vida, no! Nos queremos mucho María Antonieta y yo. El reencuentro fue de dar un apapacho con el corazón y decirle: ‘estamos vivos, estamos juntos, aquí estoy’”, dijo Vivar a los periodistas.

‘El señor Barriga’ dijo que su amiga pasó recientemente por una pena muy grande con la muerte de su esposo Gabriel Fernández. “Hay que celebrar y hay que honrar la vida. Fue un beso, como lo oyeron, y cada quien que lo interprete como quiera”, dijo sonriente.

Según relató, tras la publicación de la foto lo llamó la hija de María Antonieta y le preguntó: “Oye, ¿vamos a ser familia otra vez?”, a lo que el respondió con una carcajada. Pese a los dichos sobre la mala relación entre Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y el resto del elenco, él es cordial con todos.

“Todo está bien con María Antonieta, con Carlos (Villagrán) y Florinda (Meza), no cuesta trabajo llevarse bien”, acotó.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE