Entretenimiento

Martes, 11 de febrero del 2020

FOTOS: mira como luce la policía Jossmery Toledo sin maquillaje

Agente fue captada en el Aeropuerto Jorge Chávez, cuando retornaba tras presentarse en una discoteca en Tumán.




La policía Jossmery Toledo, quien se hizo conocida por un video que hizo en Tik Tok, donde luce su uniforme policial, para luego vestir un sensual vestido, sigue generando opiniones a favor y en contra por sus trabajos extras, presentaciones en centros nocturnos de todo el país.

La suboficial de tercera estaría cobrando por presentarse en diferentes eventos, principalmente discotecas, tarifas que llegarían de los S/3000 a los S/5000 soles, algo que ella ha negado repetidas veces en distintas entrevistas, señala la nota del diario Ojo.

Sin embargo, las cámaras del programa de Magaly Medina la captaron saliendo del Aeropuerto Jorge Chávez, cuando retornaba tras presentarse en una discoteca en Tumán, Chiclayo, ella guardó silenció pese a la insistentes preguntas de los periodistas.

Pero lo que más llamó la atención de sus admiradores y público en general, fue lo diferente que se le ve a la policía Jossmery Toledo sin maquillaje, al natural, con ropa cómoda y sin esos vestidos cortos y apretados que luce en sus videos y presentaciones.


Temas Relacionados: DiscotecaModeloPolicíaTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE