Entretenimiento

Martes, 31 de diciembre del 2019

Año Nuevo 2020: consejos para evitar llamar a tu ex a medianoche

Siempre hay un amigo que se pasa de copas y se le ocurre llamar a su ex por la emoción de las fiestas de fin de año. Para que no termines siendo tú, te dejamos unos consejos.




En Año Nuevo muchas personas, inducidas por las grandes cantidades del alcohol que ingieren, llaman o envían mensajes a sus exparejas.

Cuando llega las 12:00 AM del 1 de enero de 2020, todos festejando, brindando y abrazándose, pero siempre hay uno que le entra la nostalgia y se le ocurre tomar su celular para contactar a esa persona que tanto quiso (o aún quiere). Ante esta problemática, te mencionamos cinco consejos útiles para evitar llamar a tu expareja durante estas fechas.

SI TIENES UNA NUEVA PAREJA, PROCURA PASAR EL AÑO CON SU COMPAÑÍA

En caso tengas una nueva pareja y aún no olvides a tu ex, intenta pasar las fiestas con esa persona, pues su presencia en tus celebraciones por Año Nuevo evitaría que llames a tu expareja.

UTILIZA APPS QUE IMPIDAN QUE LLAMES A TU EX PAREJA

Si sientes que no tienes la capacidad suficiente para controlarte en estas festividades, intenta utilizando apps especializadas en evitar que llames a tu ex. Podrás encontrar y descargar gratuitamente varias de estas aplicaciones en la Play Store o la App Store.

ENCARGA TU CELULAR A UN AMIGO RESPONSABLE

En caso hayas tomado de más, siempre habrá un buen amigo que estará dispuesto a cuidarte a ti y tu celular. Esta persona se encargará de mantenerte alejado de tu teléfono móvil y así evitará que llames a tu ex pareja.

NO PIENSES EN EL PASADO Y HAZ NUEVAS AMISTADES

Si la estás pasando bien, no recordarás ni el nombre de tu expareja. Intenta hacer nuevos amigos o conocer a alguien más que ocupe su lugar.

 


Temas Relacionados: Año NuevoExExparejaExparejas

También te puede interesar:

DENGUE