Entretenimiento

Miércoles, 18 de diciembre del 2019

¿Reconciliación? Gallese llevó mariachis a su esposa pero ella lo recibe así

El arquero de la Selección intentó reconquistara su esposa, pero ella no recibió la sorpresa como esperaba.




 

Desde que Pedro Gallese dijo públicamente que le pedía una segunda oportunidad a su esposa Claudia Díaz, luego que se vio al arquero peruano salir de un hotel a lado de Lucero Jara, Gallese ha buscado diferentes formas de reconquistar el corazón de su esposa.

A través del programa Magaly Tv, se vio un video en que el jugador de Alianza Lima le lleva mariachis a la madre de sus hijos para lograr, aparentemente, la reconciliación, sin embargo ella no muestra muy buena cara.

Cambia de cara Clau” dice el texto que acompaña el video publicado en redes sociales por un familiar de Pedro Gallese. Sin embargo, algunos han calificado el detalle de “bochornoso”.

Por otro lado, al parecer, la reconciliación ya se habría dado, pues a través de Instagram, Rodrigo Gonzáles mostró unas fotografías donde se ve a Gallese en una cama con sus hijos y otra en la que se ve a Claudia Díaz en la misma cama, jugando con sus hijos. La pregunta que hace Gonzáles es lo que más llama la atención, ¿quién tomó la foto?

 


Temas Relacionados: MariachisPedro GalleseReconciliaciónRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE