Entretenimiento

Lunes, 16 de diciembre del 2019

Joven 'ampayada' con Pedro Gallese se pronuncia por primera vez

Recordemos que hace poco, Lucero Jara activó sus redes sociales y regresó con una reflexión, al parecer, en torno a su 'ampay' con el arquero de Alianza Lima.




La joven 'ampayada' saliendo de un hotel junto a Pedro GalleseLucero Jara, reveló que muchos espacios de televisión la querían en sus pantallas para que hable sobre el escándalo de infidelidad, pero ella rechazó las propuestas.

''¿Te han invitado a una entrevista en televisión luego del 'ampay'?'', es lo que preguntó el usuario. Ella, no entró en detalles, pero confirmó que está actuando bajos temas legales.

''Muchas, muchísimas. Pero ese tema está yendo por la vía legal, así que no hay forma que brinde entrevistas'', fue el contundente mensaje de Lucero.

Recordemos que hace poco, Lucero Jara activó sus redes sociales y regresó con una reflexión, al parecer, en torno a su 'ampay' con el arquero de Alianza Lima. ''Yo me encargo de buscarle el lado bueno a las cosas, soy consciente que la vida tiene cosas muy malas, pero sin duda, las buenas la superan al mil'', precisó.


También te puede interesar:

DENGUE