Entretenimiento

Miércoles, 11 de diciembre del 2019

Tilsa Lozano habla sobre su relación con Juan Manuel Vargas

Esta mañana la ex 'vengadora' habló sobre la polémica en torno a unos presuntos encuentros con el exfutbolista de Universitario de Deportes.




Tilsa Lozano aclaró esta mañana sobre la polémica en torno a unos presuntos encuentros con el exfutbolista Juan Manuel Vargas.

''Lo único que voy a decir es que no tengo ningún tipo de comunicación con él hace más de 4 o 5 años. Él tiene su familia, yo tengo a mis hijos. Darles tranquilidad a todos con que no ha pasado nada'', sostuvo la ex 'vengadora'.

 

Asimismo, la exconductora de 'En Exclusiva' señaló que no le responderá a su exestilista, Daniel Bernal, porque lo consideró un amigo y que ella ''no juega así''.

''Yo a él (Daniel Bernal) no lo voy a mencionar. Ha sido muy amigo mío. No es la primera vez que me pasa, anteriormente también me ha pasado con personas que me han hecho eso. Me parece que es desleal. Lo quise mucho (...) Lo único que le puedo decir es que fue muy amigo mío y que yo no juego así. Si me peleo contigo mañana no voy a salir a difamarte'', agregó.


Temas Relacionados: En ExclusivaJuan Manuel VargasRelaciónTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE