Entretenimiento

Domingo, 08 de diciembre del 2019

Increíble: plátano valorizado en US$150 mil fue comido por un hombre en feria de arte

Ante la asombrada mirada de decenas de personas, un hombre no tuvo reparo en tomar una fruta usada para una carísima obra de arte y comérsela.




 

Ante la mirada expectante y asombrada de decenas de personas, un hombre tomó un plátano valorizado en 150 mil dólares de una galería de arte y se lo comió.

La obra del italiano Mauricio Catellan era la atracción principal de la galería Perrotin en la nueva edición del Art Basel de Miami, que consistía en exhibir un plátano adherido a la pared por una cinta. La excéntrica obra llevaba el nombre de “Comedian” y representaba la visión de Catellan con respecto a la industria artística moderna.

Sin embargo, un hombre llamado David Datuna compartió en redes sociales el momento en que toma la fruta y se la come, acción que le valió la expulsión del recinto.

Aunque se esperó una sanción severa contra el visitante, las autoridades de la feria no emprendieron acciones legales ya que la fruta debía reemplazarse tarde o temprano. Anteriormente el plátano se cayó por su tiempo de maduración por lo que fue cambiado.

 


Temas Relacionados: Obra De ArtePlátanoSanción

También te puede interesar:

DENGUE