Entretenimiento

Jueves, 05 de diciembre del 2019

Pedro Suárez-Vértiz sobre infidelidad: La debilidad por el sexo opuesto nos vuelve brutos

El cantante resaltó la actitud de la esposa de Gallese tras la difusión del ''ampay'', por el coraje que tuvo para terminar su relación. Sin embargo, espera que perdone al futbolista.




La semana pasada, Pedro Gallese acaparó las portada de todos los medios de espectáculos luego que lo captaran saliendo de un lujoso hotel con una joven de 21 años que no era su esposa, Claudia Díaz.

Ante ello, varios personajes se pronunciaron, entre ellas, el cantante Pedro Suárez-Vértiz, quien utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la infidelidad.

''Los hombres y mujeres somos buenos, pero esa terrible falla de fábrica llamada ''debilidad por el sexo opuesto'', nos vuelve brutos, malos y destructivos. Para colmo con lo que más amamos: nuestro hogar. Creemos que la infidelidad es totalmente manejable y controlable. La adrenalina nos llena de una falsa seguridad, de la que recién nos percatamos, cuando ya todo está perdido'', se lee en las primeras líneas del mensaje.

Suárez-Vértiz también resaltó la actitud de la esposa de Gallese tras la difusión del ''ampay'', por el coraje que tuvo para terminar su relación. Sin embargo, espera que en algún momento ella perdone al futbolista.

''Saludo el digno pronunciamiento y el adiós de la esposa de Gallese, pero no puedo ocultar mi esperanza en el perdón. Aunque no lo crean, algunos hombres aprendemos'', sostuvo.


Temas Relacionados: AmpayInfidelidadPedro GallesePedro Suárez-Vértiz

También te puede interesar:

DENGUE