Entretenimiento

Jueves, 05 de diciembre del 2019

Edison Flores: ¿Cuánto costará la boda del futbolista?

Los invitados disfrutarían de orquestas nacionales e internacionales en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes.




Un programa de espectáculos realizó un especial sobre el matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, que se realizará en Lima el 21 de diciembre. Según el medio, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Surco, será el lugar donde la pareja se dará el ''sí'' en el altar. 

Incluso, indicaron que la fiesta del matrimonio se realizará en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, y que todo estaría arreglado para que no se cobre el alquiler

Esto debido al cariño que existe entre Flores y el club donde se formó y jugó por varios años, y al que, incluso, dejó una cantidad de dinero antes de emigrar. 

Serán 800 invitados los que asistirán a la ceremonia y que luego disfrutarían de orquestas nacionales e internacionales. 

Según una especialista en organizar bodas, toda la organización podría alcanzar la cifra de 500 mil soles. Finalmente, se anunció que la salsera Yahaira Plasencia podría animar la fiesta junto a su orquesta. 

 


También te puede interesar:

DENGUE