Entretenimiento

Sábado, 16 de noviembre del 2019

Karen Schwarz será mamá por segunda vez: “Lo soñé y se está cumpliendo”

La conductora y modelo compartió esta hermosa noticia en sus redes sociales. “Se me hacen agüita los ojos de la emoción”, manifestó emocionada por estar nuevamente en la dulce espera.




Karen Schwarz embarazada por segunda vez. La conductora y modelo confirmó la hermosa noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que narró que fue complicado guardar el secreto a sus seguidores, pero finalmente decidió compartir que está en la dulce espera nuevamente.

“Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, contó en Instagram, acompañando la publicación con una tierna fotografía junto a su esposo Ezio Oliva y su pequeña Antonia.

El cantante tampoco dejó pasar la oportunidad de presumir su familia al mundo entero. “Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida”, reza la publicación de Oliva. “Por fin podemos contarles, con mucho amor, que ahora somos 4”.


Temas Relacionados: EmbarazoEzio OlivaKaren Schwarz

También te puede interesar:

DENGUE