Entretenimiento

Miércoles, 13 de noviembre del 2019

Burak Özçivit: conoce al actor turco que conquista Latinoamérica

Entérate todo sobre el galán de la telenovela ''Amor eterno'', que fue transmitida en más de 80 países con gran éxito de audiencia y actualmente arrasa en Estados Unidos.

Play Burak Özçivit: conoce al actor turco que conquista Latinoamérica

Entérate todo sobre el galán de la telenovela ''Amor eterno'', que fue transmitida en más de 80 países con gran éxito de audiencia y actualmente arrasa en Estados Unidos.




Burak Özçivit se convirtió en el actor turco del momento en Latinoamérica gracias a su papel en la telenovela ''Amor eterno'', que se trasmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por Panamericana Televisión. El artista es un influencer de las redes sociales, donde comparte su vida cotidiana y parte de su trabajo.

Muchos se preguntan quién es este guapo actor que irrumpió en las pantallas como el atractivo Kemal y que tiene suspirando desde entonces a más de 1 millón y medio de televidentes que siguen la apasionante historia sobre dos jóvenes amantes que vienen de mundos muy diferentes.

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el galán de esta popular producción turca que fue transmitida en más de 80 países con gran éxito de audiencia y actualmente arrasa en Estados Unidos.

Burak nació hace 34 años en Turquía y es uno de los actores más famosos de su país. Aunque alcanzó la fama como galán de telenovelas, su carrera la inició en el mundo del modelaje, donde en 2005 se alzó con el título de mejor modelo.

Si bien ya había protagonizado varias ficciones en su país, su popularidad creció como la espuma a raíz de su protagónico en la novela 'Amor eterno', ficción que grabó en 2015 y que fue reconocida como la Mejor Telenovela de los premios Emmy Internacional en el año 2017.

Está casado con una famosa actriz turca de nombre Fahriye Evcen, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela Çalıkuşu en 2013. También es papá de un niño que nació este año fruto de su matrimonio con Fahriye.

Su enorme popularidad se ve reflejada en sus redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores solo en Instagram.


Temas Relacionados: ActorAmor EternoBurak ÖzçivitTurquía

También te puede interesar:

DENGUE