Entretenimiento

Jueves, 07 de noviembre del 2019

Angelina Jolie posa desnuda por primera vez

“Maléfica” sorprende a sus seguidores en la portada del último número de la revista ‘Harpers Bazzar’.

Angelina Jolie posa desnuda por primera vez

“Maléfica” sorprende a sus seguidores en la portada del último número de la revista ‘Harpers Bazzar’.




Angelina Jolie está arrasando con la taquilla mundial con la segunda entrega de “Maléfica”, la cual le ha hecho recorrer medio mundo en la promoción de la cinta y en sus apariciones públicas no ha dudado en hablar sobre su actual situación personal, tres años después terminar su matrimonio con el actor Brad Pitt.

La actriz siempre parece estar lanzándole indirectas a su exmarido y padre de sus 7 hijos, aunque siempre de forma velada y tratando de no desatar una nueva “guerra” mediática.

Ahora “Maléfica” sorprende a sus seguidores con un espectacular posado desnuda en la portada del último número de la revista ‘Harpers Bazzar’.

En la sensual sesión fotográfica ella ha asegurado que se siente “atrapada” por culpa de Brad Pitt, que le impide vivir en otro país, porque también quiere estar cerca de sus hijos y verlos cuando se establece en el régimen de visitas establecidas por el juez.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años”, asegura Angelina Jolie en la publicación.

 

 


Temas Relacionados: Angelina JolieBrad PittMaléfica

También te puede interesar:

DENGUE