Entretenimiento

Jueves, 17 de octubre del 2019

Confirman serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

El artista, que falleció el 2014, a los 85 años, creó más de un centenar de personajes, telecomedias y películas durante seis décadas de carrera.




El fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", tendrá una serie biográfica, y se dedicarán programas a sus emblemáticos personajes, indicaron hoy los productores de este proyecto televisivo.

El Grupo Chespirito y THR3 Media Group, con sede en México, confirmaron sus planes de producir una serie biográfica sobre el artista y varios programas  con los personajes, incluidos, el Chavo del 8,  el Chómpiras, el Chapulín Colorado, etc.

El comediante, que falleció el 2014, a los 85 años, creó más de un centenar de personajes y decenas de telecomedias y películas durante seis décadas de carrera que lo convirtieron en una estrella en América Latina.

La revista especializada Hollywood Reporter indicó que el nuevo "universo" de Chespirito arrancará con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, remakes y filmes, entre otros productos de entretenimiento.


Temas Relacionados: ChespiritoMéxicoRoberto Gómez Bolaños

También te puede interesar:

DENGUE