Entretenimiento

Jueves, 17 de octubre del 2019

Christian Domínguez se pronuncia sobre 'ampay' con bailarina de ''Alma Bella''

¿Pamela Franco fue la ''manzana de la discordia'' de la relación que mantenía el cumbiambero con Isabel Acevedo?




Luego de la difusión de unas imágenes donde aparece besándose con su compañera Pamela Franco, Christian Domínguez habló sobre el polémico 'ampay'.

"Eso es lo más triste que no es evidente, eso es lo que me molesta. Eso es lo que me fastidia que no son pruebas evidentes. Si fueran cosas evidentes, no me incomodaría tanto", señaló a un medio local.

El cantante de cumbia aseveró que todo se trató de un juego de cámaras y que actualmente no está en busca de ninguna relación.

"Me molesta que se juegue con el tiro de cámara, que se juegue hasta con una frase, eso me fastidia. Soy soltero, sí, pero no estoy en búsqueda de una relación ni nada por el estilo, así que dejen de especular por favor porque es horrible estar especulando, hieres personas, hieres momentos, eso no está bien", agregó.

Recordemos que el pasado miércoles, Christian Domínguez reveló que terminó la relación que mantenía con la bailarina Isabel Acevedo desde hace tres años. Asimismo, negó que el motivo de la ruptura sea por una tercera persona.


Temas Relacionados: AmpayChristian DomínguezIsabel AcevedoPamela Franco

También te puede interesar:

DENGUE