Entretenimiento

Viernes, 04 de octubre del 2019

"Sebastiana, la maldición": película basada en relato de Ricardo Palma llega a la pantalla grande

Se trata de la historia titulada la "Mujer y Tigre" que figura en el famoso libro de "Tradiciones Peruanas".

Foto: Perú 21



 

El próximo 06 de octubre se cumplen 100 años del fallecimiento de Ricardo Palma, conocido escritor peruano y autor de diversas obras literarias como "Libro de un Desterrado, "Verbos y Gerundios", "Pasionarias, "Anales de la Inquisición de Lima", entre otros.

Sin embargo, uno de sus libros más conocidos es "Tradiciones Peruanas", donde Palma relata diversos momentos de la historia de nuestro país, pero una manera divertida y pintoresca.

Allí figura el relato "Mujer y Tigre", del cual se basa el nuevo trabajo del cineasta Augusto Tamayo llamado "Sebastiana, la maldición".

Foto: 3 Puntos

 

Esta es la primera vez que el director peruano lleva a cabo una película del género de terror, donde el público podrá disfrutar de una trama que cuenta la historia de Nani, una joven de 20 que se entera de la muerte de una de sus antepasados, Sebastiana, que sucedió en una hacienda familiar del siglo 17.

Ante la intriga por conocer más detalles sobre esta especie de maldición, la muchacha y sus amigas van a la antigua casa, sin imaginar los extraños sucesos que están por ocurrir.

El filme llega a las salas de cine este 24 de octubre y cuenta con la participación de Silvana Cañote, Luciana Blomberg, Alicia Mercado, Andrea Luna, Gianfranco Brero, André Silva, entre otros.


Temas Relacionados: PelículaRicardo PalmaTradiciones Peruanas

También te puede interesar:

DENGUE