Entretenimiento

Miércoles, 03 de julio del 2019

Tilsa Lozano interpuso nuevas demandas contra Angie Jibaja

La conductora de 'En Exclusiva' entabló dos nuevas denuncias a la 'Chica de los tatuajes' por desacato a la autoridad y difamación calumniosa.




La conductora Tilsa Lozano acudió al Ministerio Público para presentar nuevas demandas contra Angie Jibaja luego que el último lunes declarara en los medios que la ex 'vengadora' presuntamente acosa a la esposa de un conocido futbolista.

'Tili' aseguró, al salir del juzgado, que teme por su vida y la de su familia, debido a que la 'Chica de los tatuajes' tiene antecedentes de ser una persona agresiva: "Es algo incómodo, es algo que me tiene tensa. Estamos hablando de una persona que ya ha estado presa por agredir a alguien físicamente y, obviamente, yo estoy asustada, esto no es algo que a mí me agrade. Toda esta situación no me gusta para nada, yo nunca he estado envuelta en esta situación",  indicó.

Katty Cachay, abogada de la ex 'Conejita de PlayBoy' anunció que entablaron la denuncia por desacato a la autoridaddifamación calumniosa al calificarla de "acosadora". Las otras tres querellas que ya interpuso Tilsa Lozano a Angie Jibajason: por acoso, difamación y violencia contra la mujer.

 


Temas Relacionados: Angie JibajaDemandasTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE