Entretenimiento

Miércoles, 05 de junio del 2019

''Barras sobrias'': conoce los bares para millennials donde no sirven alcohol

Renunciar al alcohol no debe significar renunciar a la vida nocturna. Estos bares se están popularizando en grandes ciudades y no tardarán mucho en extenderse en todo el mundo.




Cuando oímos hablar de un bar, inmediatamente nuestra mente nos remite a un sitio en el que se sirven bebidas alcohólicas. Sin embargo, esta tendencia no necesariamente es igual entre los millennials

En ciudades como Nueva York y Londres, esta singular opción de vida nocturna atrae a un público que, por cualquier motivo, prefieren no beber alcohol.

UNA BARRA SIN ALCOHOL

La vida nocturna en estas grandes ciudades toma un giro, el estilo de vida lleva a muchos millennials a preocuparse por mantenerse saludables y en forma. Uno de los principales hábitos que desaparecen en las personas que quieren entrar a una vida sana, es justamente el consumo de alcohol. 

Sin embargo, renunciar al alcohol no debe significar renunciar a la vida nocturna y a todo lo relacionado con ella, como hacer amigos y conocer más gente, por ello se idearon las ''barras sobrias''. 

SIN ALCOHOL ES SIN ALCOHOL

Pese a que en Estados Unidos el término "sin alcohol" se puede aplicar a las bebidas hasta con un 0.5% de alcohol o menos. Sin embargo, las barra sobrias no ofrecen ningún tipo de bebida alcohólica.

LOS JÓVENES YA NO BEBEN TANTO

La Oficina Británica de Estadísticas Nacionales señaló que en 2016 se encuestó a personas mayores de 16 años y se encontró que solo el 56.9% había tomado una copa en la semana anterior al estudio, lo que significó el porcentaje más bajo desde que se comenzó a hacer el sondeo en 2005.


Temas Relacionados: AlcoholBarras SobriasBebidas AlcohólicasMillennials

También te puede interesar:

DENGUE