Entretenimiento

Miércoles, 22 de mayo del 2019

Star Wars: imagen revela el regreso de Luke Skywalker en el Episodio IX

La revista Vanity Fair ofrece el primer vistazo al regreso del maestro Jedi y a los Caballeros de Ren en la película “The Rise of Skywalker”.




Cada vez la espera es más corta. La revista Vanity Fair alteró el equilibrio de la Fuerza para alegría de todos los fans de la saga Star Wars, al divulgar imágenes exclusivas del Episodio IX, The Rise of Skywalker, en una edición especial con dos portadas distintas y con imágenes a cargo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. Son dos portadas distintas, una con Rey (Daisy Ridley) y otra con Kylo Ren (Adam Driver). Junto a las imágenes, también publicó un video detrás de cámara con momentos del rodaje del Episodio IX.

Entre las revelaciones de estas imágenes exclusivas, destaca el primer vistazo oficial a los llamados Caballeros de Ren, también es posible darle un vistazo al enmascarado personaje de Zorri Bliss, que interpreta la actriz Keri Russell.

El reportaje gráfico de Vanity Fair también incluyó una imagen que ha emocionado a todos los fans de la saga creada por George Lucas, y la del confirmado regreso del maestro Luke Skywalker que reaparece, acompañado de R2-D2.

Como se sabe, uno de los momentos menos celebrados de la nueva trilogia fue la muerte del maestro Jedi. Y la pregunta ahora cala en lo más hondo de la Fuerza, Luke volverá pero ¿cómo un fantasma de la Fuerza o en un flashback?

Habrá que esperar hasta diciembre al estreno del film para saberlo.


Temas Relacionados: Luke SkywalkerMark HamillStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE