Entretenimiento

Lunes, 13 de mayo del 2019

¿Cuál es la situación de Paula Arias y el padre de sus hijas?

La salsera se sometió a un radical cambio de look y confesó la relación que mantiene con Tomás Medrano.




La vocalista de Son Tentación, Paula Arias, está decidida a pasar la página y vivir un nuevo capítulo en su vida, tras separarse del padre de sus hijas Tomás Medrano, luego de ser grabado ingresando a un hostal con una mujer.

Arias indicó que nada es imposible para ella, además dejó en claro que ahora está separada de Medrano: ''De amor nadie se muere, pero de todas maneras tengo que salir adeltante (...) Obviamente estamos completamente separados''.

La expareja de la cantante señaló hace unos días, que no cometió ninguna falta de respeto, ya 'estaban separados hace un tiempo', pero no lo hicieron público: ''Creemos que el único error cometido por ambas partes es no hacerlo público en el momento de nuestra separación, en el cual ambos podríamos rehacer nuestras vidas''.

Ante esto, la salsera confesó que la respuesta de Medrano la afectó emocionalmente: ''Si, obviamente que dolió su respuesta. No hay palabra que pueda describir lo que sentí''.

Paula Arias dejó en claro que el show tiene que continuar. Se sometió a un radical cambio de look que dejó sorprendidos a sus seguidores en las redes sociales tras una complicada semana en la que su nombre ocupó atención de la prensa.

 


Temas Relacionados: AmpayPaula AriasTomás Medrano

También te puede interesar:

DENGUE