Entretenimiento

Jueves, 09 de mayo del 2019

El film “The Batman” retrasa su rodaje hasta 2020

Los guionistas están puliendo el guión y la identidad del actor que dará vida al Caballero de Gotham sigue siendo una incógnita.




El inicio del rodaje del film sobre el caballero oscuro que llevará por titulo “The Batman” estaba previsto para finales de éste año, pero las últimas noticias de la película anuncian un nuevo retraso. El guión no está listo, por lo que las cámaras no podrán empezar a grabar hasta 2020.

Según los encargados de la producción de la cinta señalan que los guionistas están puliendo el guión y la identidad del Caballero de Gotham sigue siendo una incógnita, ya que aún no se define que actor dar vida al icónico personaje de DC comics.

La lista de candidatos para sustituir a Ben Affleck en The Batman es ya conocida y se siguen sumando nuevos nombres. Sin embargo ni el director Matt Reeves ni Warner Bros se deciden por el próximo hombre murciélago.

Hasta el momento han sonado Armie Hammer, Robert Pattinson, Kit Harrington y una larga lista de nombres, que se incrementa aún más por las peticiones de los fans.

Un rumor afirma que conoceremos dentro de poco al siguiente Bruce Wayne. El usuario de Twitter Daniel Richtman sugirió la semana pasada que el casting se dará muy pronto. Daniel es conocido por sus buenas predicciones en el mundo del entretenimiento, por lo que los fans no tardaron en reaccionar. Sin embargo todavía no ha habido ningún anuncio oficial.

Cuando se anunció que Christian Bale daría al caballero de noche para la saga de Christopher Nolan, muchos fans dudaron que estuviera a la altura del personaje, pero su interpretación al fecha es una de las más memorables, de igual forma pasó con el anuncio de Ben Afleck, muchos pusieron el grito en el cielo y hoy lamentan que haya colgado tan pronto la capa del justiciero.

Ahora sólo queda esperar quién será el nuevo Batman y como el director Matt Reeves, traerá nuevamente a la pantalla grande al caballero oscuro de ciudad Gótica.

 


Temas Relacionados: BatmanCiudad GóticaDc Comics

También te puede interesar:

DENGUE