Entretenimiento

Lunes, 25 de marzo del 2019

Vania Bludau gana juicio por difamación a Christian Domínguez

El cantante de cumbia volvió a perder un juicio frente a una de sus exparejas.




La justicia no le dio la razón. El cantante Christian Domínguez perdió el juicio por difamación e injuria que le entabló a su expareja Vania Bludau años atrás. El juez Chávez Mella determinó que Bludau sea absuelta en esta segunda instancia y ordenó la anulación definitiva de los antecedentes que generó este caso, según informó el programa 'Ex Exclusiva' de Tilsa Lozano.

"Absuelvo a la querellada Vania Alessandra Bludau Uvidia por el delito y agraviado antes mencionados. Mando que se proceda la anulación de los antecedentes policiales y judiciales generados como consecuencia de este proceso, de conformidad con el artículo doscientos ochenta y cuatro del Código de Procedimientos Penales, y disponga el archivo definitivo del presente proceso. Y los devuelvo", señala el documento.

Recordemos que en primera instancia, Vania fue sentenciada a dos años de prisión suspendida y a pagar 15 mil soles de reparación civil al cantante. Sin embargo, se le absolvieron de todos los cargos en en segunda instancia. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado ante la situación.


Temas Relacionados: Christian DomínguezJuicioVania Bludau

También te puede interesar:

DENGUE