Entretenimiento

Viernes, 08 de marzo del 2019

Reniec: nombres inspirados en universo Marvel

Falcon, Thor y Hulk son algunos de los más populares.

Play Reniec: nombres inspirados en universo Marvel

Falcon, Thor y Hulk son algunos de los más populares.




A tan solo un día del estreno de la película Capitana Marvel, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) nos revela, a través de un listado publicado en sus cuentas de Facebook y Twitter, el número de peruanos que comparten su nombre con algunos personajes de cómics.

La lista incluye nombres de superhéroes y villanos de las películas más conocidas de la productora, entre ellos Thor, Hulk, Groot, entre otros. Incluso, el nombre más común en nuestro país es 'Falcon', un personaje secundario del mundo de los cómics. 

Según el Reniec, el universo Marvel tiene cautivados a los peruanos, pues existen ciudadanos que se llaman Falcon (67), Thor (50), Hulk (23), Thanos (6), Gamora (5), Groot (4), entre otros conocidos superhéroes y villanos.

Al listado se suman también Peter Parker (5), Spiderman (1), Iron Man (1), Tony Stark (1), Loki (2) y otros. Incluso hay tres peruanos que se llaman Stan Lee, al igual que el genio creador detrás del fenómeno Spider Man, quien falleció hace unos meses atrás.


Temas Relacionados: Capitana MarvelMarvelNotas CuriosasPeruanosReniecVirales De Internet

También te puede interesar:

DENGUE