Entretenimiento

Sábado, 28 de julio del 2018

El Perú está de moda: nuestros símbolos patrios son tendencia en prendas de vestir

Las prendas de vestir, maletines, mochilas y carteras con símbolos patrios han causado furor entre los amantes de la moda.




Tras 36 años de ausencia en la Copa del Mundo, la clasificación de nuestra Blanquirroja al Mundial de Rusia ha generado un patriotismo sin precedentes, este amor por el Perú, incluso, se ha apoderado de la moda y hoy nuestros símbolos patrios son tendencia y se llevan con orgullo y estilo. Hace más de 10 años que el reconocido diseñador de modas Yirko Sivirich viene creando lujosas prendas con el escudo nacional. sin embargo, no sorprende que en este contexto sus diseños estén de moda y las ventas crecieron mucho con el tema patriótico. Además de las prendas de vestir, maletines, mochilas y carteras con símbolos patrios como el escudo o el mapa del Perú han causado furor entre los amantes de la moda.

Cabe indicar que esta tendencia ha conquistado incluso a seleccionados como Jefferson Farfan, el “Oreja” Flores, André Carrillo y otros conocidos personajes como Juan Diego Flores, Karen Schwarz, Flavia Laos y Leslie Shaw han optado por estos diseños para lucir su patriotismo con estilo pero sobre todo con orgullo por lo nuestro.

Basta con recorrer el emporio comercial de gamarra para comprobar en cada esquina evidencia que el Perú, efectivamente, está de moda y es que en los incontables talleres del emporio comercial se fabrican prendas de vestir de todo tipo que recrean los símbolos patrios con estilo y actitud.


Temas Relacionados: ModaOrgullo PeruanoTendencia

También te puede interesar:

DENGUE