Entretenimiento

Lunes, 23 de julio del 2018

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡El corazón de Valeria libra una guerra! [VIDEO]

Panamericana lleva a tus pantallas las historias de novela que sacudieron toda Latinoamérica ¡De lunes a viernes a las 5 p.m no te pierdas un capítulo de lo que viene en Tierra de Pasiones!

Panamericana lleva a tus pantallas las historias de novela que sacudieron toda Latinoamérica ¡De lunes a viernes a las 5 p.m no te pierdas un capítulo de lo que vieneTierra de Pasiones!



Panamericana Televisión lleva a tus pantallas las historias de novela que sacudieron a toda Latinoamérica ¡De lunes a viernes no te pierdas un capítulo de Tierra de Pasiones, porque se viene una lucha encarnizada de intereses y el corazón de Valeria estará en juego!

¿El interés de Fernando por Valeria por fin dará resultados? ¡Las palabras del sobrino de Agustín Arismendi finalmente parecen surtir efecto en el corazón de la indomable Valeria San Román! ¿Acabará siendo conquistada por el joven?

Marcia confesará sin reparos a Mariana los planes que tiene con Jorge ¡Cuando ella sepa que piensa matar a Agustín Arismendi para quedarse con su fortuna, ella no dudará en chanteajearla diciendo que cualquier cosa que intente afectará directamente a su hijo! ¿Callará Mariana?

Mientras tanto, Agustín Arismendi conoce a su familia y hablando con Andrés, conocerá la verdad de la relación que este tiene con Alex ¿Cómo reaccionará Agustín sabiendo que su joven nieto es pareja de otro hombre?

¡Jorge finalmente ha declarado la guerra a su padre y no dudará en jurarle que acabará con él! ¿Qué hará ahora Chema? Y la ambición de la madre de Laura sale a relucir ¡Ella ofrecerá a Valeria comprarle su parte de la vinatería al precio que ella quiera! ¿Aceptará Valeria?

Y finalmente Valeria y Francisco aún luchan por decir adiós ¡Francisco intentará acercarse nuevamente a ella y en ese momento Fernando entrará en escena! ¿Qué ocurrirá? ¡No puedes perderte Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m, después de El Cuerpo del Deseo y en Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE