Entretenimiento

Viernes, 06 de julio del 2018

#AcercaDe Andrés Hurtado: “Trabajo 20 horas diarias para tener éxito en la vida"

El actor cómico, empresario y conductor nos reveló detalles inéditos de su vida personal y su carrera artística.




Esta vez #AcercaDe, programa exclusivo de la web de Panamericana Televisión, entrevistó al actor cómico, empresario y conductor, Andrés Hurtado, quien nos reveló detalles de su vida personal y su carrera artística. 

Comenzó resaltando el poder de la energía y por ello, toda su casa está hecha a base de cuarzos gigantescos. "Soy un tipo que vive con Dios y cree muchísimo en los astros", expresó.

También se catalogó como una persona que valora el tiempo de los demás, más aún cuando lo buscan para hacerle una entrevista. Aclaró que respeta a la prensa, pese a que tiempo atrás su nombre fue parte de las principales portadas de los diarios. "De mí se dijo proxeneta y que estaba involucrado en tráfico de armas", indicó. Sin embargo, aseguró que nunca tuvo un juicio, ni fue investigado. 

Por otro lado, habló sobre la notoriedad que ha tenido en sus 26 años de carrera artística. "Mi personaje más querido es Camucha Negrete". "Trabajo 20 horas diarias para tener éxito en la vida", agregó.

En ese sentido, reveló que detrás de cada una de sus caracterizaciones hubo mucho trabajo. Por ejemplo, el hecho de peinar las pelucas que usaría en su personaje de Luz Clarita, Eva Ayllón, entre otros. 

Otra anécdota que contó fue que solo estudió hasta 5to año de primaria, pues su familia era de pobreza extrema. Es así que se dedicó a limpiar casas desde los 13 años hasta los 14; es ese trabajo cuando se disfrazó de payaso en una fiesta infantil y así nació el apelativo de 'Chibolín'. 

Sobre la posibilidad de postular a la Presidencia del Perú, manifestó que el pueblo peruano lo quiere ver en el cargo porque él ha prometido que dará todo por la gente más necesitada. "Actualmente hay 252 mil millones de dólares en el Banco Central de Reserva, agarro 2 mil millones y se los regalo a los pobres", indicó. 

Por último, fue consultado sobre cúal ha sido su mayor logro como persona. "Mi máximo logro es haber hecho 'Porque hoy es Sábados con Andrés'", subrayó.


Temas Relacionados: #acercadeAndrés HurtadoCómicoConductor

También te puede interesar:

DENGUE