Entretenimiento

Martes, 30 de enero del 2018

Facebook: Apostaron que llamarían ‘Goku’ a su hijo por un millón de likes y…

Dragon Ball y todas sus sagas marcaron la vida de millones de personas ¿Pero hasta qué punto? La historia viral de Carlos Sanchez parece tener la respuesta.




Fanatismo al máximo en Facebook. Dragon Ball así como sus sagas, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, fueron un suceso no solo en el Perú, sino en todo el mundo. Hoy con Dragon Ball Super el sentimiento ha resurgido, pero ¿Hasta donde puede llegar? Una publicación viral parece mostrarlo.

Carlos Sanchez es un padre de familia de Estados Unidos que sacudió Facebook la pasada semana cuando desde su cuenta, publicó su fotografía sosteniendo un cartel con un mensaje para las redes. Era simple: Si lograba un millón de likes, su esposa le dejaría llamar a su nuevo bebé ‘Goku’.

Quienes han pasado el suficiente tiempo en Internet ya tienen claro lo que pasó. Nunca se reta a las redes a algo como esto. A menos, claro, que estés buscando solo una excusa elaborada. El hecho es que la publicación superó ampliamente el millón de likes (actualmente tiene 1.5).

Para dar legitimidad a lo acordad, el triunfante Carlos (que dicho sea de paso, parece un fan a morir de Dragon Ball), celebró de esta manera. Su esposa aseguró que cumpliría la apuesta, así que estamos ante los felices padres de ‘Goku Sanchez’.

¿Habrá una nueva saga en esta épica historia? Solo el tiempo lo dirá.


Temas Relacionados: AnimeApuestaDragon BallFacebookNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE