Entretenimiento

Miércoles, 13 de diciembre del 2017

YouTube: ¿Qué tan difícil es hablar el español para un ‘gringo’? Él mismo lo cuenta [VIDEO]

El youtuber Luke Korns, de Wisconsin (Estados Unidos) actualmente vive en Lima y causó sensación al contar sus experiencias con nuestro idioma.




Si a muchos peruanos les resulta todo un dolor de cabeza hablar el inglés, el hablar español para un ‘gringo’ puede ser toda una pesadilla. Este es el divertido mensaje de Luke Korns, un joven youtuber estadounidense de 21 años de edad que es sensación en redes como Twitter e Instagram.

Luke, quien actualmente radica en Lima y es compañero de piso del conocido Andynsane, se dio tiempo para enumerar las razones por las que considera que el español es difícil, como por ejemplo, tiempos gramaticales como el subjuntivo “Que me hace querer saltar desde mi ventana”.

“Una persona que habla inglés tal vez pensaría ‘Estoy feliz de que eres mi amigo’. Incorrecto. (Se dice) ‘Estoy feliz de que seas mi amigo’ ¿Por qué es así? ¡No entiendo!” Por si eso fuera poco, confesó que tiene problemas de pronunciación con la ‘erre’.

“De acuerdo con este artículo el español es el segundo idioma más rápido del mundo. Justo después del japonés ¿Alguna vez has escuchado el japonés? (…) tengo que adivinar la mayoría de las oraciones que salen de la boca de las personas acá”.

Este divertido clip tiene cerca de dos millones de reproducciones. Luke Korn es un joven viajero natural de Wisconsin (EE.UU.) y aspirante a director de cine que viaja por el mundo documentando sus experiencias y luego compartiéndolas en las redes sociales, por lo que se ha vuelto muy popular.


Temas Relacionados: EspañolInglésLuke KornsNoticias CuriosasRedes SocialesViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE