Entretenimiento

Martes, 05 de diciembre del 2017

Salen a la luz pruebas de supuesta infidelidad de Christian Domínguez con Isabel Acevedo

Mensajes de Facebook confirmarían las acusaciones de Karla Tarazona.




Luego de muchos dimes y diretes y las reiteradas acusaciones que hiciera Karla Tarazona a Christian Domínguez por una supuesta infidelidad con Isabel Acevedo, finalmente salieron a luz unas reveladores conversaciones de Facebook que confirmarían la teoría de la ex conductora de TV.

Los mensajes entregados por el productor musical Pearkins Chambergo revelan que la parejita viajó a Chile en junio del año pasado, cuando el ‘cumbiambero’ aún mantenía una relación con la madre de su hijo.

Incluso, un video muestra el preciso instante en que la bailarina sube al mismo bus con Domínguez en el vecino país del sur. Al parecer, el material le generó problemas con su expareja, según reveló la misma Acevedo en la conversación de Messenger.

“Me he ganado un problema por el video que colgaste y donde sale mi cabello. Parece que mi expareja ha estado averiguando si estaba con Christian Domínguez, necesito que veas los videos y lo elimines. Me dice que es mi saco y mi cabello, pero yo lo negué hasta el final...conoce a Christian Domínguez y está sospechando”, escribió la bailarina a Chambergo. 


También te puede interesar:

DENGUE