Entretenimiento

Viernes, 17 de noviembre del 2017

Gabriela Spanic de ‘La Usurpadora’ tuvo que vender sus pertenencias y estallaron rumores

En las redes sociales se dijo que Spanic, la recordada ‘Paulina Bracho’, estaba en quiebra y buscaba trabajo como mesera. La artista y modelo se pronunció en Instagram.

Gabriela Spanic de ‘La Usurpadora’ tuvo que vender sus pertenencias y estallaron rumores

En las redes sociales se dijo que Spanic, la recordada ‘Paulina Bracho’, estaba en quiebra y buscaba trabajo como mesera. La artista y modelo se pronunció en Instagram.




La serie de 1998 fue todo un suceso que ha quedado en el inconsciente Latinoamericano.

Gabriela Spanic, a sus 43 años de edad y en este 2017, sigue siendo un ícono por ‘La Usurpadora’, telenovela mexicana de 1998 donde interpretó a dos gemelas separadas al nacer. Sin embargo, lejos de la televisión desde el 2014, recientemente hizo noticia en circunstancias poco felices.

Luego de que se supiera que Spanic, actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, había vendido sus enseres personales, los rumores se dispararon por las redes sociales. En ellos se decía que la popular ‘Paulina Bracho’ se encontraba quebrada y que incluso buscaba empleo como mesera.

A través de su cuenta en Instagram, ella aclaró así los rumores: “Quiero confirmarles que ni estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que aunque se trate de un trabajo muy digno y honrado, no he construido mi fama ni mi currículo como actriz con esta actividad”.

Aprovechó la ocasión para adelantar su último trabajo: “Estoy concentrada trabajando con una reconocida escritora radicada en Estados Unidos, nada menos que en la historia de mi vida donde los más de veinticinco años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto”.

“Por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más preciadas pertenencias”, señaló Gabriela, a la vez que llamó a sus seguidores a no hacer caso a estas versiones negativas con estas sentidas palabras.

Así respondió Gabriela en las redes sociales.

“Mientras viva seguiré luchando por mí, sobre todo por mi hijo, de manera que pido a mis fans, amigos y a todos los ejecutivos de esta industria tan difícil que nada de lo negativo que puedan decir sobre mí les afecte, nada merece la pena ser tenido en cuenta porque carece de veracidad y se trata de una más de las falsedades que sobre mí lanzan al universo del entretenimiento para vender y ganar rating a costa de mi honor y la inocencia de mi hijo”.

La última vez que se vio a Gabriela Spanic en la pantalla chica fue en ‘Siempre tuya, Acapulco’, de TV Azteca, donde realizó una gran presentación. ‘Gaby’ parece no haberla tenido fácil. En marzo de este año confesó que, junto a su hijo de 8 años, aún sufre las secuelas de un envenenamiento.

El mes pasado volvió a a estar en la mira de la prensa de espectáculos debido al cambio radical de su apariencia, desde que protagonizó el éxito de Televisa a fines de los noventa.

 


Temas Relacionados: Gabriela SpanicLa UsurpadoraRedes SocialesSeriesTelevisión

También te puede interesar