Entretenimiento

Jueves, 09 de noviembre del 2017

Laura Bozzo desmiente rumores y aclara su situación en TV mexicana

La conductora de TV se pronunció sobre rumores que apuntan a que no va más en Televisa.




Luego que la revista TV Notas asegurara que Laura Bozzo fue vetada de Televisa, la conductora de TV salió al frente a desmentir las especulaciones y aclarar que continúa firme en ese canal de TV.

La autodenominada ‘abogada de los pobres’ señaló que esa noticia es totalmente falsa, pues no ha tenido ningún problema con la casa televisora. Incluso, aseguró que tiene un contrato con la cadena hasta el año 2020.

“La revista TV Notas habla de un amigo mío que dijo dicho que yo habría sido sacada de Televisa y vetada, y que hace dos días habría hecho un escándalo. Para empezar, creo que (eso) se cae por su propio peso porque hace una semana yo estoy acá. Y dos, yo no tengo amigos. Sacar una información en base a un amigo es bastante absurdo”, precisó.

“Yo tengo un contrato con televisa hasta el 2020 y no tengo ningún problema. Estoy preparando mi programa para el próximo año. O sea que absolutamente todo es falso”, agregó.

Según dijo, esta no es la primera vez que la referida publicación, con la que tiene una demanda en curso, hace este tipo de afirmaciones contra ella. “Yo tengo una demanda contra TV Notas , en estos momento estoy ganando porque siempre sacan información que no es correcta y no es la primera vez que inventan historias sobre mí”, apuntó.


Temas Relacionados: Farándula InternacionalLaura BozzoMéxicoTelevisión

También te puede interesar