Entretenimiento

Viernes, 27 de octubre del 2017

YouTube: Este insecto ‘diabólico’ ha venido para vivir eternamente en tus pesadillas [VIDEO]

Este viral ha desatado verdadera histeria en YouTube por el demencial aspecto de este animal. Muchos han dicho que si encontraran algo así “quemarían su casa”.




Terror en YouTube. Se llama entomofobia al miedo irracional de una persona hacia los insectos. Sin embargo, el terror que ha desatado en las redes este video viral es sencillamente imposible de llamar irracional ¡Si alguna vez tuviste que asustarte por un insecto, este es el momento!

Este video de YouTube llega desde Indonesia, y muestra a una especie de insecto alado, de aspecto demencial y pesadillesco, con lo que parecen ser enormes cuernos (¿Satanás, eres tú?) saliendo de su abdomen, y de los cuales se desprenden hileras de lo que parecen ser tentáculos.

Aunque el video que ha desatado un verdadera histeria colectiva en YouTube no da muchos detalles, se sabe que se trata de la Creatonotos Gangis, una especie de polilla poco común que se encuentra en Asia y Australia (sí, la alegre tierra donde cada animal, planta o ser vivo tratará de matarte).

Según los expertos, los apéndices que presenta son en realidad órganos que despiden una esencia que ayuda a la hembra a atraer a los machos. Tal vez sea muy bonito para ellos, pero muchos en las redes sociales han dicho que si un día encontraran algo así “quemarían la casa”.


Temas Relacionados: IndonesiaInsectosNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE