Entretenimiento

Miércoles, 31 de mayo del 2017

Andrea Calderón: conoce a la organizadora de las juergas de Jefferson Farfán

Ella es la encargada de organizar las lujosas fiestas que disfruta Jefferson Farfán cada vez que viaja a Miami. ¿Quién es y por qué ha causado tanto revuelo?




Jefferson Farfán se encuentra disfrutando al máximo de su soltería y, como ya nos tiene acostumbrados, lo celebra por todo lo alto en lujosas fiestas con yate incluido. Pero, ¿quién es la encargada de organizar tamañas juergas?

Su nombre es Andrea Calderón y vive en Miami. Ella es la responsable de que todo esté perfectamente preparado para los jolgorios que disfruta la ‘Foquita’ cada vez que viaja a Estados Unidos.

“No es la primera vez que le organizo las cosas a Jefferson. El es muy buen amigo mío. Yo me encargo de organizarle las vacaciones cuando viene aquí (a Miami). No hay nada más que amistad”, reveló la joven modelo en entrevista con “Espectáculos” de Latina.

Consultada sobre la razón que tuvo el futbolista para tapar el rostro de sus amigas con emoticones en unas polémicas fotografías difundidas en redes sociales, la joven modelo aseguró que se trata de una estrategia para evitar las especulaciones.

“Nadie se indigna (por los emoticones) porque todos somos amigos. En Lima se especula bastante cada vez que Jefferson da un paso. (Lo hizo) para evitar un poco las especulaciones”, señaló.


Temas Relacionados: Andrea CalderónFarándula LocalFiestasJefferson FarfánJuergasMiamiYate

También te puede interesar:

DENGUE