Entretenimiento

Lunes, 20 de marzo del 2017

Carlos Lozano se enfurece y muestra su lado más explosivo

El presentador español mostró su peor cara en una entrevista telefónica con Panamericana Espectáculos, en la que incluso llegó a lanzar insultos.




Furioso y arrebatado. Así reaccionó Carlos Lozano con la producción de Panamericana Espectáculos tras la difusión de sus declaraciones sobre Magaly Medina y Antonio Pavón.

Al parecer, al español no le gustó nadita ver un informe suyo en el programa conducido por Georgette Cárdenas y despotricó contra el productor, a quien incluso le dirigió palabras de grueso calibre.

“¿Cómo vas a poner que después de fracasar en Perú vengo aquí a hablar de Magaly y Pavón? Todo lo que he hecho desde que he llegado a Perú (…) ¿te parecen pocos programas los que he hecho? No lo has puesto porque no te interesa. Te vas a la %$&/$”, señaló en una llamada telefónica.

Pero eso no fue todo, pues el presentador de TV se refirió incluso a Magaly Medina: “¿Tú me vas a poner a mí de que yo soy un fracasado y que vengo a hablar de Magaly? Vengo a hablar de Magaly porque ha ido a mi país por plata a decir que ni me conocen aquí. Esa señora por dinero va a mi país a venderse.”

Por su parte, Miriam Saavedra, pareja de Carlos Lozano, salió al frente del escándalo a defender al español. “Todo lo que pasa acá, rebota de alguna manera allá en España con el tema de Carlos. Entonces la gente se cuelga de esto para hablar y machacar. A él sinceramente esto le pareció un ninguneo”, afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE