Entretenimiento

Martes, 14 de marzo del 2017

Dragon Ball Z: Gokú y compañía tendrán su versión de Monopoly [FOTOS]

Si eres de los que creció viendo Dragon Ball Z y jugando Monopoly, prepárate a volver a tu infancia con la última versión de este clásico juego.

Play Dragon Ball Z: Gokú y compañía tendrán su versión de Monopoly [FOTOS]

Si eres de los que creció viendo Dragon Ball Z y jugando Monopoly, prepárate a volver a tu infancia con la última versión de este clásico juego.




¿Qué pasaría si dos de tus cosas favoritas de toda la vida, pero a la vez sin mucho en común, se juntaran? Sería épico, ¿verdad? Pues si eres de aquellos niños noventeros que creció viendo las aventuras de Gokú y sus amigos, prepárate a saltar de alegría como el resto del mundo.

Si Dragon Ball Z fue un hito en la vida de una generación, qué se puede decir de Monopoly, el clásico y anhelado juego de mesa que ha acompañado durante décadas a nuestros padres y abuelos. Hoy, como por obra de las esferas del dragón, ambos se han juntado.

En efecto, Hasbro y USAopoly anunciaron la creación de una versión de Monopoly con el tema de Dragon Ball Z a través de la página de esta última. El juego en esencia se mantiene, pero con variaciones que harán las delicias de los fans:

- Las figuras clásicas del juego son aquí una cápsula de Capsule Corp., el radar del dragón, la espada de Trunks, la armadura saiyajin, el caparazón de la escuela tortuga y la esfera de cuatro estrellas.

- Los billetes aquí serán todos Zeni, la moneda de este universo creado por Akira Toriyama.

- En el tablero habrá, en lugar de calles, personajes de Dragon Ball Z y también aparecerá la máquina del tiempo de Trunks y la nube voladora.

- Cada casa será una ‘Kame House’ y cada hotel una ‘Habitación del Tiempo’.

- Las tarjetas correspondientes a Casualidad y Arca Comunal serán reemplazadas por tarjetas de Capsule Corp. y la Patrulla Roja.

Esta versión se ambientará en la saga de Cell y llegará a las tiendas en Estados Unidos el 15 de abril, según reportan diferentes medios especializados. Su costo es de unos 40 dólares ¿Qué harías para conseguirlo?


Temas Relacionados: AnimeDragon Ball ZMonopolyNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE